Oraciones con la palabra "quórum"

Escoge una lengua, luego escriba una palabra abajo para recibir oraciones de ejemplo para esa palabra.

Oraciones con quórum | quórum oraciones de ejemplo

  1. Son suficientes, pensó César, contándolos y viendo que había quórum.
  2. Se pueden oír otras voces en el claustro, y Daniel supone que debe estar formándose el quórum.
  3. En las sesiones, era necesario que hubiera quórum, pero se desconoce el número de miembros que eso implicaba.
  4. Caso de hallarse ausente alguno de los directores o sus representantes, los directores o el director presente bastarán para constituir el quórum.
  5. Pese a que las reuniones diarias de las Cortes empiezan de modo oficial a las nueve en punto, raro es el día que hay quórum antes de las diez y media.

  6. El 28 de marzo de 1968 estalla al fin la rebelión: el congreso convocado según los estatutos, con quórum reglamentario, elige secretario general de la CGT a Raimundo Ongaro.
  7. El consenso simple también requiere un quórum de once Asentadas, pero sólo es necesario que se pongan de pie dos tercios de las asistentes para que el tema a debate se apruebe.
  8. Así que enmendó el proyecto de ley de modo que permitía que el Senado conservase el poder de exención… pero con la condición de que sólo pudiese hacer uso de dicho poder cuando estuviera presente un quórum de doscientos senadores para emitir el decreto.
  9. El fototropismo de las bacterias fotosintéticas; los movimientos de las bacterias magnetotácticas, que se orientan en función del campo magnético; o el increíble fenómeno de la percepción de quórum, el logro del consenso, antes de iniciar la colonización de una superficie determinada, cuando las bacterias advierten que cuentan con el número suficiente de invasores.

Share this with your friends

Sinónimos para quórum

No se encontraron sinónimos para esta palabra.