Beispielsätze

Wählen Sie eine Sprache aus, und geben Sie dann ein Wort unten um Beispielsätzen für dieses Wort.

english   spanish   german   italian   portuguese   french   russian  

Ufano in einem Satz (in spanisch)

Estando pues el pueblo muy ufano.
y baja las escaleras ufano y cantando,.
Broody estaba en primera fila, ufano y radiante.
»Estando en estas, salió el cura muy ufano y satisfecho.
—Comprendo, don Luis, que usted se halle bien ufano de las.
Informé de ello, muy ufano, al Reichsführer, pero no recibí respuesta alguna.
inquisidor entrase en eltemplo y saliese de él muy orondo y ufano, seguido del.

Andaba muy ufano con su ropa casi nueva y pensó que ya la lavaría cuando le tocara mudarse.
Era tan sabrosa que su marido se comportaba como un ufano señor de la casa y decía cosas como:.
y lucias de cascos,y ufano de su elegante tripulación; entreveíanse un instante anchaspamelas de.
Mi abuela le preguntó cómo había dado conmigo y Arana no tuvo inconveniente en explicárselo, ufano de su nariz de sabueso, como comentó ella en su mensaje a Manuel.
Ufano de los triunfos de Salvatierra y Alegría, en tierra alavesa, Zumalacárregui invadió la Ribera de Navarra, donde el Ebro se bebe tres ríos: Ega, Arga y Aragón.
Muy ufano, al quitarme el gabán, le descubrí mi precioso volumen, que él hojeó con un débil gruñido aprobatorio, dejándolo luego sobre la silla que a su izquierda sostenía en su respaldo los abrigos y las bufandas.
Sin embargo, el ufano deportista tuvo que pagar su precio por el trofeo: el traje espacial de presión parcial que había llevado durante el ejercicio despedía el característico hedor a huevos podridos del sulfuro de hidrógeno cuando el oficial lo llevó de vuelta a la nave, lo que hizo que el hombre se convirtiera en blanco de innumerables bromas.
Pero de lo que yo más me precio y ufano es de haber vencido en singular batalla a aquel tan famoso caballero don Quijote de la Mancha, y héchole confesar que es más hermosa mi Casildea que su Dulcinea; y en sólo este vencimiento hago cuenta que he vencido todos los caballeros del mundo, porque el tal don Quijote que digo los ha vencido a todos; y habiéndole yo vencido a él, su gloria, su fama y su honra se ha transferido y pasado a mi persona,.
Al hablar con él, me pareció evidente que opinaba que su nombramiento sólo tenía que ver con el exterminio: los judíos llegaban a veces a un ritmo de cuatro trenes diarios de tres mil unidades cada uno, pero no había mandado construir ningún barracón nuevo para recibirlos, sino que, antes bien, había dedicado toda su energía, considerable por cierto, a mejorar los crematorios y a prolongar el ferrocarril hasta el propio centro de Birkenau, algo de lo que estaba especialmente ufano, para poder descargar los vagones a pie mismo de las cámaras de gas.

Wir haben leider kein Beispiel Sätze für dieses Wort.

Synonyme für ufano

Keine Synonyme für dieses Wort wurden gefunden.