Beispielsätze

Wählen Sie eine Sprache aus, und geben Sie dann ein Wort unten um Beispielsätzen für dieses Wort.

english   spanish   german   italian   portuguese   french   russian  

Vistoso in einem Satz (in spanisch)

Lindo, hermoso, vistoso.
Lo estimaban muy vistoso.
Mostróse en calzas y en jubon vistoso,.
[2], utilísimo en lostiempos de penuria; el vistoso.
Era algo vistoso, digno, heroico, incluso romántico.
El séquito de Samdai era tan vistoso y brillante que deslumbraba.
compañeros de imprenta,les imitó, y de aquí el vistoso uniforme.
O con un vistoso pijama, bajando el visillo en el dormitorio de Dolly.
No tenía un escaparate tan grande ni tan vistoso como la de la Avenida.
Tras vistoso quiebro y cuarteos con ángel, el lidiador puso la plaza en pie.
canción, o un vistoso escenario de espionaje, o los restos del enfrentamiento.
mientras llegaba el vistoso regalo, iba estrechándose laintimidad; y el «novio» hacía.
Guadalupe; y siempre que en sus correrías veía algo vistoso y deprecio, sacaba el enorme.
Son las dos cuarenta de la tarde de otro estupendo y vistoso día de otoño en Chester's Mills.
un uniforme mal cortado, faja degeneral y ros vistoso con pompón de rabo de gallo, andaban con.
Una figura bien reconocible por su vistoso tabardo, un ropón blasonado de manga caída y muy ancha.
Y entonces salía un ángel muy vistoso por otro balcón de la plaza, ycantaba el inefable misterio de la.
Antes de irse aquel día, sacó del bolso un paquetito de vistoso envoltorio y lo deslizó con timidez hacia mí sobre la mesa.
Era un lugar pintoresco y vistoso, lleno de caballeros que se paseaban a lomos de sus monturas y enarbolaban flameantes estandartes.
Tom ingresó en la nueva Orden de los «Cadetes del Antialcoholismo», atraído por lo vistoso y decorativo de sus insignias y emblemas.
Pero no se detuvo en ninguno de ellos sino que fue directo al menos vistoso, situado en un jardín público con grandes palmeras y bancos verdes.
Las flores que se había puesto en el cabello seguían en su sitio, y su vestido de seda amarilla tenía el mismo aspecto vistoso y alegre que antes.
–Lo puedes ver en los mismos uniformes: la Patrulla lleva los uniformes más sencillos, los infantes de marina lo llevan de lo más vistoso posible.
A los mozos no les había pasado por alto el detalle del vistoso sobre oficial, y que se lo hubiera traído y entregado en mano un enlace motorizado.
El señalero, mientras tanto, continuaba con su vistoso juego de banderolas de acuerdo con las instrucciones que le transmitía el capitán desde la timonera.
El mártir es un personaje vistoso, demasiado emotivo; es el último refugio para los héroes revolucionarios, sobre todo si proceden de la pequeña burguesía.
Sin pensárselo mucho, Jennifer se abrigó con un vistoso impermeable amarillo -un regalo de su ex marido hacía más de quince años- y tomó un taxi hacia Melrose Avenue.
El atracador era un hombre joven, alto y musculoso, que lucía un vistoso bronceado, a excepción de la franja blanca del bajo vientre, y vello largo y rubio en brazos y piernas.
Cato identificó de inmediato el vistoso penacho rojo de la figura que iba en cabeza y sintió un leve consuelo por que el gobernador de Siria se hiciera cargo de la situación.
La mujer que apareció en la puerta podría haber sido la abuela, regordeta y agradable, de cualquiera, salvo por el detalle de que tenía el pelo teñido de un vistoso color naranja.
En los lujosos jardines que rodeaban el palacio, casi invisible entre las ramas de un vistoso árbol exótico, Hurón espiaba cómo la semielfa avanzaba al amparo de las sombras junto al muro.
Junto a la puerta, en el sitio donde antes solían exponer modestos menús manuscritos, ofreciendo a los clientes verduras y albóndigas y sopa de guisantes, se veía ahora un vistoso menú en español.
En los campos cercanos, tractores color escarlata se hallaban en plena labor y los equipos de irrigación derramaban en el aire un agradable rocío, semejante a un vistoso despliegue de plumas de avestruz.
Alguien gritó: «¡Es la señora Perowne!» Observaron en silencio cómo llegaba al final de la calle, a los pies de los niños, y ejecutaba un vistoso giro por debajo del agua que en aquel entonces era novedoso.
Por un instante, pensó en volverse, en marcharse, tenía cuatro pañuelos, el rojo, el blanco, el azul y el amarillo, el truco era igual de bueno, igual de vistoso con cuatro que con cinco, por eso pensó en volverse.
Debido a este origen subsidiario, estas Estaciones Espaciales tienden a ocultar las deficiencias de su funcionamiento interno bajo un diseño vistoso y arriesgado, por lo que reciben muchos visitantes a lo largo del año.
Pero mientras duró la democracia, el Corinthians, gobernado por sus jugadores, ofreció el fútbol más audaz y vistoso de todo el país, atrajo las mayores multitudes a los estadios y ganó dos veces seguidas el campeonato local.
Nuestras habitaciones consistían en tres dormitorios y una sala de estar, todo conectado, lujosamente decorado y adornado, con un vistoso brasero ya encendido que quemaba carbón limpio, no estiércol de animal ni fumosos carbones de kara.
Enfrascados en la conversación, atravesaron el pueblo de Orio sin reparar en el vistoso espectáculo que ofrecían los pesqueros de vivos colores fondeados en la ría, que les daban la bienvenida agitando alegremente sus gallardetes al viento.
Corazón de Cuervo se había casado, su casa estaba casi terminada y había instalado un vistoso tótem; un día de junio de 1802, mientras trabajaba, Kot-lean y dos de sus hombres corrieron al arroyo de los salmones con interesantes noticias:.
A partir de ahí vendría el combate cuerpo a cuerpo hostil, nada vistoso, burdo en comparación con las exhibiciones de esgrima del anfiteatro, entre los mirmillones, los tracios, el samnita y el secutor, por un lado, contra los pretorianos del palacio, por otro.

Wir haben leider kein Beispiel Sätze für dieses Wort.