Use "equino" in a sentence

Choose a language, then type a word below to get example sentences for that word.

english   spanish   german   italian   portuguese   french   russian  

Equino in a sentence (in spanish)

El equino sonrió con ferocidad.
Hasta el filósofo equino empezaba a estar emocionado.
El negro equino dio un salto en el aire y pasó por encima del muro.
1 El puesto de «filósofo equino» era tan inusual como su nombre indica.
[6] El puesto de «filósofo equino» era tan inusual como su nombre indica.
–Los mortales mueren, Sisreal -le recordó el equino a su diminuto gemelo-.
El suelo frente al inquieto equino estalló en estridentes explosiones cegadoras.

El filósofo equino alzó el cubo con gesto orgulloso, y apretó un botón de un lado.
Una rama baja golpeó a Huma en el codo; otra, proyectada, casi lo arrancó del equino.
-No, no es un yeee qué, es un simple yeee -le explicó el filósofo equino que estaba detrás de él-.
—No, no es un yeee qué, es un simple yeee —le explicó el filósofo equino que estaba detrás de él—.
Los caballos de Caris y Mair también se dirigieron hacia allí, guiados por el instinto equino de mantener unida la manada.
La diabólica cosa -¿se lo podía considerar un ser vivo?– acababa de sellarle la boca y el equino fue incapaz de crear otra.
En la Universidad Invisible, el filósofo equino era un filósofo que parecía un caballo, y así conseguía unificar ambas definiciones.
—Pues, de hecho —intervino el filósofo equino, siempre dispuesto a aportar un dato fidedigno—, la verdad es que a veces los escorpiones se.
Su mente, a pesar de su agudeza, había pensado en él en términos de un equino… y ¿por qué no? Muy pocos comprendían de verdad lo que él era.
El equino, que recordaba haber observado reacciones similares en pasadas amistades, sabía que la joven imaginaba en aquellos momentos cómo sería su futuro.
Pisando con cuidado, el equino descubrió que cubrían literalmente el suelo, ocultos a la vista tan sólo por una capa de cenizas que se había ido acumulando durante los años.
La princesa perdió entonces el contacto con el equino pues, para seguir sus instrucciones, por encima de todo se vio obligada a concentrar la voluntad que le quedaba en mantener su esencia.
De una coz, el equino arrojó el cadáver cubierto de moscas al interior del estanque, lo que provocó todo un frenesí de burbujas mientras los insectos intentaban escapar del cuerpo que se hundía.
Después de tantos acontecimientos sombríos, la progresión de la vida, algo que lo fascinaba y desconcertaba a la vez, reconfortó al equino, en especial porque tenía que ver con uno de los pocos mortales que confiaban plenamente en él-.
El hechicero sabía en su interior, no obstante, que lo que provocaba tal impaciencia y malhumor en su compañero era que el negro equino era muy consciente de que, al no tener ninguna otra cosa en que ocupar la mente, los obsesivos recuerdos de Sombra regresarían.
Divisaba ya la urbe cuando sintió que la silla de montar se alejaba de la cruz del equino; descabalgó al punto y, revisando los arreos, observó que habiéndose rasgado el agujero de la cincha donde se alojaba el pasador de la hebilla éste se había unido al siguiente y hacía que todo el conjunto, al haberse aflojado, se desplazara hacia atrás.

Unfortunately we have no example sentences for this word yet.

Synonyms for equino